Programas de radios amigas

  • por

Programas de otras emisoras o podcasts que retransmitimos durante nuestra programación semanal a través de nuestras Señal Online.

Vivas nos queremos

Programa desde Guatemala, Transmisión en vivo los miércoles a las 17 hrs.

Página web del sitio

AYNI

Espacio radial para la promoción, educación y defensa de los derechos humanos,actualidad de los pueblos originarios, medio ambiente y movimientos sociales. Una hora de música, conversación, informaciones y entrevistas conducido por Leyla Noriega. AYNI, es un concepto andino que significa trabajo en reciprocidad, por eso decimos: Hacemos radio, hacemos AYNI.

Re-transmisión los miércoles a las 13 hrs.

Página web del sitio

Buscando América

Programa cuyo objetivo es promover la acción para el cambio social a través de las artes, la música, entrevistas y debates políticos y culturales, con información sobre eventos de actualidad y oportunidades para la educación, un espacio para el activismo y las opiniones en las comunidades diversas de Portland y alrededores.

Transmisión en vivo los días Martes a las 15 hrs.

Escucha todos sus programas aquí!

Foro Ciudadano

Bajo la dirección de Vicky Quevedo, este es un programa de larga trayectoria que se crea para hacer radio con temas de investigación, acción social, cultural y política del Chile de inicios del siglo XXI. Con la propuesta de socializar esa ciudadanía que sueña, propone, crea, construye conocimiento, demanda y actúa colectivamente. Un programa de radio gestionado por mujeres feministas del área de las comunicaciones, con la colaboración de hombres periodistas.

Re-transimisión los días lunes a las 16 hrs.

Página web del sitio

Desconocidas y fascinantes

Micro programa de InOut la radio lésbica, que entiende que si hay un asunto en el que las lesbianas no podemos dejar de batallar es el de la invisibilidad y la falta de referentes. Bastante sabemos aquello de que ser mujer no es un dato indiferente y en que todo lo que lleva la etiqueta gay-les es muy gay y un poquito les.

¡Aquí escucharás sobre mujeres fascinantes!

Re-transimisión los días Martes a las 12 hrs y Jueves a las 21 hrs.

Latinoamérica rompe el cerco

Re-transimisión los días martes a las 14 hrs.

Página web del sitio