Cadenazo Radial Internacional Multiterritorial «Todas las Voces Todos Los Territorios». A 5 años de impunidad en el femicidio empresarial contra Macarena Valdés Muñoz Yem

  • por

Los Medios Libres de Wallmapu, sumados a la Coordinadora Justicia Para Macarena, les convocan a un nuevo Cadenazo Radial para amplificar las voces de Abya Yala y el mundo contra el sicariato empresarial, en cada rincón del planeta donde son asesinadas quienes defienden el territorio, el agua y la vida.

El próximo sábado 21 de agosto desde las 10 AM, hora Ngülumapu (Chile), radios de diferentes territorios nos alzamos y enredamos en una transmisión conjunta para que cese la impunidad en el femicidio de la defensora mapuche Macarena Valdés Iem.
Pueden sumar sus radios a esta transmisión, rompiendo el cerco y ocupando el aire.
La invitación es para todos los medios libres, sumándose a internacionalizar la cobertura de Medios Libres desde Llellipun (Ceremonia Mapuche) y el itinerario de la familia de Macarena para ese día. Actividades culturales y acciones de calle en distintas partes de ese lugar que llaman Chile estarán exigiendo el cese de la impunidad en el femicidio de Macarena, asesinada en 2016 en el marco de un conflicto territorial con empresas saqueadoras del territorio y el agua.

Hasta el 19 de agosto pueden comunicarse con la coordinación del cadenazo a radiokurruf@gmail.com / radiokurruf@riseup.net para incluir su radio

📻 Súmate a :

Radio Manque
Radio Humedales
Radio 8 de Octubre Costa Rica
Radio La Zarzamora
RADIO NEWEN
Radio 31 de enero
Radio Williche Mül’ütu
Radio Placeres a la Izquierda del Dial
@LaHilanderaRadial
Chalupa al agua
LA TRIBU 88.7 FM
Fmche Comunitaria
Radio Comunitaria FM Pocahullo
@RadioAmaranta
Puntada Con Hilo, Comunicación Feminista
Desde la Hoguera
Radio Lafkenche
Radio Pellin Folil
@FrecuenciaTerrícola
Latinoamérica Rompe El Cerco
Radio Kvrruf